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domingo, 23 de agosto de 2015

Shibou to Iu Na no Fuku o Kite (In the Clothes Named Fat)

Chicas, les comento que acabo de leer un manga bastante interesante de Moyoco Anno llamado "Shibou to Iu Na no Fuku o Kite" (脂肪と言う名の服を着て) en inglés: In the Clothes Named Fat.

Es una historia que representa las emociones de una mujer obesa y con baja autoestima, que vive rodeada de mujeres delgadas y hermosas. Decide bajar de peso después de ser abandonada por su novio después de 8 años de relación. La chica adelgaza, pero en su afán por ser perfecta comete terribles errores.

La lectura de este manga seguro les hará pensar en muchas cosas….

A continuación les comparto unas imágenes y el link para iniciar la lectura desde el primer capítulo.

Ya en la página, pinchen en "Next" para ver el resto de los capítulos.

ADVERTENCIA: tiene imágenes fuertes!! Ingresen a su propio riesgo.















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domingo, 16 de agosto de 2015

Duerme desnuda y bajarás de peso

Según expertos, la  temperatura corporal baja en forma progresiva cuando dormimos, lo que es una tendencia natural del cuerpo,  por lo que dormir desnuda te permite dar paso a estos procesos, en vez de interrumpirlos con ropa de cama caliente.



Como al dormir desnuda duermes mejor, tu nivel de estrés se reduce en forma progresiva, lo que disminuye tu hambre durante el día. En cambio, cuando duermes mal, te despiertas con más apetito y ganas de consumir alimentos altos en azúcares y calorías.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, dormir desnuda durante toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa.



En este sentido, los investigadores explican que si reducimos nuestro sueño a sólo 5.5 horas perdemos el mismo peso que tras un sueño de 8.5 horas, pero la quema de grasas se reduce a la mitad. Las diferencias se deben a que, cuando se restringe el sueño, aumentan los niveles de grelina, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético, además de promover la retención de grasas.

Debido a que dormir desnuda te permite descansar mejor, sucede lo mismo que al hacer ejercicio intenso: aumenta la producción de la hormona de crecimiento, la cual tiene la capacidad de acelerar el metabolismo y quemar grasa.



Dormir desnuda ayuda a bajar de peso porque ocurren los mismos cambios que suceden durante el ejercicio. Existen diferentes fases del sueño, pero sólo al dormir profundamente se producen cambios que ayudan a bajar de peso, acelerar el metabolismo y para controlar el apetito.


Una ventaja más de dormir desnuda es que te hace sentir mucho más sensual, lo cual apoya la producción de serotonina, de la que se ha demostrado que mejora la motilidad intestinal y disminuye la inflamación intestinal.

Tomado y editado de: http://bienestar.salud180.com/

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domingo, 2 de agosto de 2015

LAS GORDAS RECHAZADAS, ¿Realidad o ficción?

La mayoría de la gente opina que “Ser gorda es ser floja y carente de autocontrol”. Ésa es la conclusión de una nueva investigación llevada a cabo en diez países por investigadores de la Universidad del Estado de Arizona, en Estados Unidos.

Tal como señalan los científicos en la publicación Current Anthropology, las actitudes negativas hacia aquellos que tienen SOBREPESO o son OBESOS se están convirtiendo en "una NORMA CULTURAL" en todo el mundo.

Dependiendo del entorno en que te desenvuelvas, puede ser una DESCRIPCIÓN, un APODO o un INSULTO si se escribe con ODIO SUFICIENTE. Pero la verdad es que las cosas son mucho más complejas para las gordas, que son víctimas y victimarias al mismo tiempo cuando se trata de lidiar con su peso. El problema, es que gracias a la vida moderna, hay GORDAS por doquier. Gordas con sentimientos, que si se sienten atacadas pueden caerte en una estampida. Si dudan de esto, han visto con sus propios ojos los mensajes de odio que recibo en comentarios por estas personas con BAJA AUTOESTIMA, que prefieren quedarse siendo unas bolas de grasa en vez de CAMBIAR Y SER FELICES de una vez por todas.

La sociedad y los medios se encargan de hacer que los ánimos de las gordas se pongan peor. Las gordas tienen que lidiar con varios problemas:

1. Las dietas
Las revistas para mujeres vienen con dietas que les dan la esperanza de bajar de peso gracias a la combinación de ciertos ingredientes que las harán lucir esbeltas. Cosas como comer atún y piña, carne, espárragos, raíces chinas, frutas caribeñas, entre otras, 6 veces al día. Las gordas intentan al menos 3 dietas al año, pero como son demasiado flojas para seguirlas al pie de la letra, prefieren rendirse y seguir comiendo como cerdas.


2. Los gimnasios
No hay escenario más cruel que arrojar a una gorda que un gimnasio. Es por eso que siempre van acompañadas en su primera visita. Ser la edecán para el gimnasio es un martirio, porque la gorda siente que no pertenece, que usa la ropa inadecuada, que las delgadas la miran mal (lo cual es cierto) y que todo el esfuerzo que hace no parece dar fruto alguno. Estos pasa en los primeros cinco minutos. El resto del tiempo que pasas con ella en el gimnasio, está insistiendo en salir porque está cansada. Las pocas que tienen la disciplina o amigas pacientes que les obligan a continuar en el gimnasio, se convierten en delgadas que miran mal, porque ven a las nuevas como reflejos de lo que eran o de lo que podían haberse vuelto. Este ritual se repite una vez al año, alrededor de enero, como propósito de año nuevo.



3. Las parejas y los padres
Las gordas no nacen, SE HACEN. Los responsables siempre son gente cercana, que dice que los quiere, pero que es cómplice de su transformación. Si se trata de los padres, siempre les dicen que están bien, que las mujeres de verdad tienen curvas, que dejar comida es pecado, que siempre habrá alguien que las querrá como son. Si se trata de sus parejas, son los planes sedentarios, porque gastan menos, o porque son muy celosos.



4. La vida social
Las gordas suelen hacer parte de una banda que rodea a “la bonita” del grupo. Las gordas de nivel medio son sacrificadas fácilmente ya que NO son el gancho para tener licor gratis, mientras que la gorda alfa y la bonita se quedan sin salir hasta el final, a menos que la alfa vea un partido para su amiga bonita. El primer problema de esta situación es que hay noches que la bonita desaparece y alguien tiene que intentar reemplazarla o buscar otro plan. 

Nota: la gorda no debe intentar ser sexy sin contar con la materia prima para lograrlo. LA ACTITUD NO ES SUFICIENTE. Es ahí cuando se va a karaoke. Las luces bajas, la ausencia de pista de baile y las cantidades industriales de alcohol trabajan bien. Pero el segundo problema, es ese momento de la noche en que descubres algo horrible sobre ti. Sabes que estás gorda cuando cantas canciones de La Oreja de van Gogh en un karaoke.




5. Las cirugías
Detrás de toda mujer que se siente gorda, late la curiosidad por pasar por las manos de un cirujano. Si hay dinero, en algún momento habrá bisturí.

El segundo tipo de persona que más odia una gorda, son las gordas operadas. Cuando aún no han tenido tiempo siquiera de cerrarse las cicatrices, la gorda operada se vuelve insoportable, evangelizando las proezas de su cirujano, hablando de sus nuevos planes y mandando tonterías de autoestima.

Es muy fácil pedirle a la gente que se acepte a sí misma después de hacerse una liposucción. Lo bueno es cuando recuperan esa grasa en menos de un mes.



6. Las excusas
Cuando estás gorda, lo que sobran son excusas:
“Es genética, toda mi familia es gorda”
“Tengo un problema de tiroides”
“Mis rodillas no me permiten ir al gimnasio”
“La obesidad es una enfermedad”.
La obesidad .no es una enfermedad. UNA ENFERMEDAD NO DESAPARECE CUANDO CIERRAS LA BOCA.

Lo cierto es que en cualquier momento corres el peligro de ser gorda. Es algo que sucede lentamente, tras un embarazo, una depresión o incluso, porque cambias de ambiente y pasas de ser comparativamente normal a ser “La Gorda” de tu nuevo círculo social. De eso último, nadie está a salvo.


7. Las flacas
Esas anoréxicas, escobas con falda, raquíticas, con sus patas de pollo y sus risitas ridículas. Esas que no tienen suficiente grasa en el cuerpo para tener celulitis. No hay nada que no sea válido contra ellas. Un empujoncito, un carterazo, un codazo casual son perfectamente aceptables en el metro. Algo tienen que pagar por ser el símbolo de la discriminación.


Pero la peor, la más odiada de todas las delgadas, la persona que más odian las gordas… es la del gimnasio. Porque las mira con desprecio y aires de superioridad. 



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domingo, 28 de junio de 2015

PROYECTO DE LOS BRAZALETES – ANA Y ALISA

La comunidad Ana y Alisa se fortalece día a día. Cada vez más personas llegan a ellas porque saben que son los mejores caminos y los más seguros y efectivos para alcanzar el peso que siempre han deseado. Ser Delgadas y Perfectas es una de las metas que se han fijado en su vida.

Para identificarnos y nunca olvidar nuestro objetivo, existen las pulseras Ana y Alisa. Úsalas según la Princesa que eres:

ROJA: Princesa Ana
ROSADA: Princesa Wannabe Ana



VERDE OSCURA: Princesa Alisa
VERDE CLARA: Princesa Wannabe Alisa



Puedes comprarla o hacerla tú misma. Llévala siempre. Cuando sientas que vas a romper tu dieta, te dan ganas de comer algo indebido, te da flojera hacer ejercicio, o algo parecido que te aleje de tus objetivos, mira tu pulsera o tócala para que te motive lo suficiente y evites caer y desviarte del camino.  Tu pulsera es el recordatorio de uno de tus proyectos de vida, nunca lo olvides. Siéntete orgullosa de ser Ana y/o Alisa.

CON RESPECTO A MIA

Mia es una herramienta que te sirve para los momentos en los cuales falles. Ella siempre estará presente a tu lado cuando decaigas, pero, si abusas, ella te cobrará robándote día a día tu felicidad, belleza y salud.  Ella NUNCA será la solución mágica a tus problemas. Trátala con respeto, y solo búscala cuando no haya más solución.


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sábado, 20 de junio de 2015

TIP INFALIBLE PARA EVITAR LA COMIDA CHATARRA (Aporte Princesa Sophi Herondale)

Esta entrada está dedicada a todas aquellas princesas que están intentando dejar la comida chatarra pero a veces les gana la tentación.



En mi caso el olor de las papas de McDonalds me hace agua la boca!! Y me da mal humor, así que huyo lo más lejos posible de esa maldita tentación!!

(Sí alguna tienen mi mismo problema con estas mugres papas, lean el siguiente link http://quintopoderbcs.com/2015/01/22/revelan-los-ingredientes-de-las-papas-de-mcdonalds/ donde confirman que dos de los ingredientes son un químico a base de petróleo y silicon. Guacala!!)

Pero aparte de huir, la Princesa Sophi Herondale me envió un tip muy interesante que les puede ser de mucha utilidad:

Primero que nada me gustaría darte las gracias por todo esto, tú sí eres una amiga de verdad…

...vine a dar un consejo que a mí me funciona muy bien (no sé si a las demás chicas les pueda funcionar), pero lo que yo hago para evitar ir a atragantarme con comida chatarra es cepillarme los dientes. Diario, a cada momento que quiero ir a comer comida que sólo le hace daño a mi cuerpo. (el cual pronto será como de una princesa).



Así evito la ansiedad, y por supuesto el llevar grasas a mi cuerpo!


Recuerda: el consejo es cepillar mis dientes con una cantidad moderada de dentífrico cada que quiero comer. Así, mi boca indica que tengo un sabor de menta en la boca y sé que no puedo comer nada dado que no me sabrá a nada :D 

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domingo, 14 de junio de 2015

TÚ TIENES EL PODER DE DECIDIR

Mis princesas; estuve viendo unas fotografías de modelos gordas y delgadas; les quiero compartir algunas para que ustedes determinen:

¿Como quieren ser?

¿Como las gordas o las delgadas?








LA DECISIÓN ESTÁ EN SUS MANOS...
SOLO USTEDES DECIDEN QUIÉN QUIEREN SER

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lunes, 8 de junio de 2015

Lo que ANA te dice al oído

Ana es tu amiga,  nunca lo olvides. Ella ve tu sufrimiento a diario, escúchala. Ana te ayudará a alcanzar el peso de tus sueños. Ana es la solución perfecta para que seas delgada, sana y muy feliz.

Ana te aconseja siempre:

1. Limpia tu mente de los "no puedo". Puedes correr más, puedes comer menos, puedes lograr el cuerpo de tus sueños.

2. No vivas para comer, come para vivir.

3. Si trabajas duro, serás recompensada. No hay atajos en la vida.

4. ¿Qué haces sentada frente a la tele? Levántate, vamos a caminar.

5. Trabaja duro y conviértete en la persona que siempre has querido ser.

6. Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: fuerza de voluntad, compromiso y decisión.




7. Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno.

8. La gente te va a odiar, se va a burlar de ti, te va a agitar y te va a romper. Pero lo fuerte que te mantengas es lo que hará acercar más al peso de tus sueños.

9. La mayor parte de los fracasos llegan por querer adelantar la hora del éxito. Paciencia + constancia = ÉXITO.

10. Pésate solo una vez a la semana, la pérdida de peso es tu meta, sé paciente.

11. Mantén tu actitud positiva. Siempre lucha. Siempre sé valiente. Sé ambiciosa. Enfócate. Sé fuerte.

12.Cuando te digan que estas obsesionado con tu cuerpo es que estas haciendo las cosas bien.



13. Bebe 8 vasos de agua al día.

14.Aprende a vivir con hambre. Disfrútala. Ella te mostrará el camino correcto para llegar a la figura de tus sueños.

15. Pon atención a lo que comes y pregúntate: ¿Quiero comer esto realmente? (Más que todo cuando tengas ganas de comer algo con muchas calorías).

16. Cuenta las calorías de los alimentos que consumes.

17. Planea tu día. Decide que quieres comer y así no tendrás el peligro de sobrepasarte con las calorías.

18. No consumas alcohol: tiene demasiadas calorías.


19. Come pequeñas comidas cada día. Cuando comes grandes cantidades de comida tu cuerpo se adapta a ello...Acostumbra tu cuerpo a comer cada vez menos...

20. Come poco y muy despacio...poco a poco lo disfrutarás.

21. Mastica cada bocado muchas veces.

22. Usa platos pequeños.

23. Por cada bocado bebe un trago de agua así estarás satisfecha más rápido.

24. Saca todas las frituras, dulces y golosinas de tu casa y regálaselas a tus amigos.



25. Mira fotos de tus thinspo favoritas.

26. No malgastes tu dinero en comida basura...cómprate algo lindo para vestir o un accesorio de tu agrado.

27. Cuando comas hazlo de pie o caminando...así quemarás calorías más rápido.

28. Muévete siempre, baila, haz ejercicio, ve a pie y no en el auto...verás como tus kilos desaparecen.

29. Cuando te den ataques de hambre corre a donde tus amigos...debes entretenerte con algo...así no tendrás tiempo de ir al refrigerador.

30. Cuando tengas hambre mastica una goma de mascar sin azúcar.




31. Caminar mucho no sólo quema calorías sino que además te aleja de la comida.

32. Cuando te de hambre cuenta lentamente hasta cien mientras te convences de que realmente no quieres comer.

33. Sácate una foto en bikini y mírala cada vez que quieras comer alimentos con muchas calorías.

34. Báñate....el agua caliente disminuye el apetito...además en la ducha puedes prestarle la atención que se merece tu cuerpo.

35. Cuando tienes hambre significa que tu cuerpo está quemando calorías...así que tu querrás sentir hambre...Cuando no sientes hambre es porque estás haciendo algo mal.


36. El hambre no es tu enemiga...con el tiempo te sentirás maravillosa cada vez que sientas hambre.


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sábado, 30 de mayo de 2015

Chía: tip superadelgazante (Aporte de Princesa Molfino)

Princesas, hoy quiero  compartir la experiencia de la Princesa Molfino con la semilla de Chía; este se considera un superalimento adelgazante pues los nutrientes de la chía aportan mayor flexibilidad a las membranas celulares y tienen poderes antioxidantes, antiagregante plaquetario, antiinflamatorio, antimutagénico, anticarcinogénetico, antiviral, laxante, hipotensor, hipocolesterolemiante, hipoglucemiante, inmunoestimulante, tónico cardíaco y nervioso, y alimento mineralizante, vitamínico y proteico…además, el consumo de la chía es muy útil para evitar el desarrollo de depresión, estrés, diabetes, obesidad, problemas gastrointestinales, tumores, artritis, psoriasis, anemia y debilidad inmune…mejor dicho es lo mejor de lo mejor.



Aquí les comparto la experiencia de esta súperprincesa:

Hola Lorelei

Me encanta tu pagina, he encontrado muchos tips (…) hoy quiero compartir un tip que vino a mí, dado a mi madre, de todo las personas del mundo y fue la Chía.

No sé si has oído de ella, bueno lo recomendado en un par de páginas que hallé fue consumirla con limonada por una semana y luego descansar otra y así hasta lograr el peso deseado.(…)

Por mi parte yo la he tomado 3 días y descansado 3 días (…). Me ha quitado totalmente la ansiedad, te sientes tan saciada y llena que aunque quisiera comer no puedo, pues pareciera que mi estomago se encogió; mis porciones las he tenido que reducir, no puedo comer mucho ni hablar de snacks. Trate de forzarme a comer más para ver qué pasaba... mala idea, me dolió el estómago como si me hubiera metido un banquete y ya ni hambre sentía a la noche ni a la mañana siguiente.



Te dejo la forma que la he tomado:

1.     1. 1/2 taza de chía remojando en agua (que no sea de grifo ya que se hidrata y te vas a tomar eso al final) es importante hidratarlo ya que si no puede causar deshidratación a tu organismo según varias páginas que leí. Revolverlo con 2 litros de limonada (la original decía 4 limones, pero yo le ponía 6) endulzarla o no ya depende de ti.

2.   2. Guardar en botellas pequeñas en la refrigeradora, así lo tienes listo para consumir; les recomiendo dejarlo reposar durante un par de horas con el fin de que se enfríe y que la chía absorba más el sabor del limón.

3.   3. Se debe tomar en ayunas, media hora antes de cada comida y antes de dormir; al tercer día ya no podía comer mi porción regular!!!

 (…) Cuídate mucho y gracias por la página, a veces una se siente tan sola, es difícil no tener nunca con quien hablar, pero al menos leer que otros tienen algunos de tus problemas te aligera la carga, no estás tan sola.

Kisses

Te paso un link para que leas si deseas los de la Chía, es una de muchas.



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lunes, 18 de mayo de 2015

¿AVERSIÓN AL EJERCICIO? APRENDE A AMARLO CON LAS PALABRAS QUE NUNCA FALLAN

He recibido muchos comentarios de prinz que me solicitan un plan de ejercicios para ponerse en forma. Algunas no están dispuestas a pagar mensualidades para entrenarse, otras sienten vergüenza de ir al gimnasio.

A continuación te quiero regalar las siguientes indicaciones para que puedas entrenar en casa:

Ten en cuenta antes de iniciar que lo más importante es DETERMINACIÓN Y DISCIPLINA. Si tienes en cuenta estas poderosas palabras desde el primer momento, en sólo unos días notarás que los kilos de más desaparecen. Determinación y disciplina son los secretos mágicos para vencer la pereza resultado de un estado de negación que parece eterno. Podrás cumplir con la rutina de ejercicios hasta que adquieras el hábito, y esto ocurrirá en menos tiempo del que crees. Probablemente en dos o tres semanas, habrás conseguido un nivel de mejora tal que los resultados conseguidos, te animarán a seguir con más resolución.

Se trata de una actividad en la que solo se utiliza el propio cuerpo y los ejercicios se realizan en alta intensidad para aumentar el ritmo cardíaco y mantenerlo alto durante la realización del ejercicio.

Plan de CrossFit para lunes, miércoles y viernes (días recomendados)

1.     Calentamiento
     Camina en tu casa o cuarto a paso ligero durante 10 minutos si estás iniciando. Si tu nivel es avanzado, trota durante 6 minutos.



2.     Realiza todos los ejercicios que te indico a continuación:

Saltos de comba
Comienza saltando a la comba durante 5 minutos. Los dos primeros minutos de forma moderada, para calentar. Después aumenta el ritmo durante otros dos minutos, y baja la intensidad en el último.



Saltos en aspa
Te pedimos que realices los típicos saltos en los que, al mismo tiempo en que te impulsas hacia arriba, abras los brazos y toques con las palmas de las manos por encima de la cabeza. Haz 75 saltos. 


Burpees 
Es uno de los ejercicios más difíciles de realizar por el nivel de exigencia, pero es uno de los más completos y que más te ayudan a progresar. Haz 8 repeticiones. 


Abdominales
Aquí te recomendamos variedad, Una de las razones principales por la que la gente se estanca y no llega a desarrollar los abdominales es porque siempre realizan el mismo tipo de ejercicio. Por tanto es importante que cada dos semanas lo varíes.



Sentadillas
Al ser uno de los mayores músculos del cuerpo, es importante ejercitarlo bien para aumentar la fuerza general del cuerpo. Realiza tantas sentadillas como seas capaz durante 30 segundos. Cuando seas capaz de hacer al menos 30 repeticiones, cambia y auméntale un grado la dificultad, haciendo saltos alternos en el sitio (Splits) durante al menos el mismo tiempo.



Tips que siempre debes seguir

1.     Haz estos ejercicios al menos tres días a la semana que no sean seguidos.

2.     Si estás iniciando, prueba con mínimo 2 minutos el salto de comba, salto de aspa, abdominales y sentadillas; 1 burpee y 5 sentadillas. Ve aumentando semanalmente hasta que logres las recomendadas. NUNCA TE RINDAS!!

3.     Mantente siempre hidratada


4.     Si estás en una dieta muy restrictiva o en ayuno NO debes realizar esta rutina pues te exige muchísima energía.

5. Y por último:



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domingo, 26 de abril de 2015

Una razón más para creer en el IMC de 18

Una de las cosas que me llevó a reflexionar sobre el estilo de vida Ana fue el revisar diferentes blogs de chicas que me explicaban que según mi estatura (1,65) yo debía pesar 40 kilos. Me sentí realmente como una gorda inmunda. 



Lo intenté, me esforcé muchísimo y llegue a 45 kilos, sin embargo, me empecé a enfermar, y ahí me di cuenta que algo andaba mal. Luego de leer, leer y leer, saque mis propias conclusiones. Yo quería ser muy delgada, pero no para estar internada en un hospital viéndome como un costal de huesos sino para sentirme feliz, sana, y poder alcanzar todas mis metas. Descubrí que para ser una Ana Perfecta mi peso meta debía ser entre 48 y 50 kilos. Y ahí cambia la perspectiva de ser una verdadera Ana…AMO ESTE ESTILO DE VIDA. De pesar 82 asquerosos kilos ahora mi peso se mantiene entre 48 y 52. Hago ayunos de vez en cuando, a veces me veo en la obligación de buscar a Mia, aunque trato de evitarla.


En las pasarelas a mis hermosas thinspo les exigen una delgadez extrema que las obliga a comer casi nada, beber dos días antes de los desfiles únicamente agua, cero alimentos, y comer pañuelos faciales para engañar al apetito. La industria del modelaje se olvida de las graves consecuencias para la salud, la tristeza y frustración que produce a las chicas esta terrible presión.





Afortunadamente, esto está cambiando incluso en las pasarelas. La Semana Internacional de la Moda de Madrid impuso un IMC mínimo de 18, y la famosa pasarela de Milán ha seguido el ejemplo (antes se permitía un IMC mínimo de 16).

Una de las chicas que antes tenía un IMC de 16, a la cual le exigieron subir a un IMC de 18 para participar, dijo lo siguiente antes de pesarse luego de subir de peso:

"Estoy orgullosa de mí misma. Me siento mejor físicamente y ya puedo cargar con el peso de mi mochila, cosa que antes no podía hacer porque no tenía fuerza".



Mi mundo Ana y Mia es esto: alegría, peso mínimo sano, energía, 0% enfermedad, 100% salud, los sueños trazados a mi alcance, el mundo a mis pies.

ESTE ES EL EJEMPLO QUE UNA VERDADERA PRINCESA ANA DEBE MOSTRARLE AL MUNDO: EQUILIBRIO, SALUD, BIENESTAR Y FELICIDAD!!!


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